Spotify tendrá su propia tienda de aplicaciones

Spotify ha anunciado que creará una tienda de aplicaciones.

Apple abrió el camino hace años, y le han seguido con éxito otros grandes como Google con su Android Market, Skype con sus apps, uTorrent e incluso la Ovi Store. Los usuarios han demostrado sobradamente estar dispuestos a acudir a un repositorio oficial que les de aplicaciones de calidad y sobre todo la seguridad de estar instalando programas desde un sitio oficial.

Pues bien, Spotify quiere dar que hablar en el mercado del streaming musical lanzando también su propia tienda de aplicaciones. Como siempre la filosofía será la de ofrecer a sus usuarios aplicaciones desarrolladas por terceros (mediante una API para desarrolladores) cuyo objetivo será dotar al servicio de nuevas capacidades. Eso sí, las aplicaciones presentes en la tienda serán supervisadas muy de cerca por Spotify…

De momento poco más se sabe, sólo que las apps estarán disponibles tanto para los usuarios de cuentas premium como para aquellos que utilizan el servicio de forma gratuita, y que una de las primeras apps vendrá de la mano de la revista Rolling Stone y Lastfm…

Vía: The Wall Street Journal

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios