StumbleUpon presenta nuevo diseño y nuevas funcionalidades

Tras 10 años de mutismo, StumbleUpon se reinventa a sí mismo.

El servicio de compartición de enlaces (que fue adquirido por ebay) se ha rediseñado por completo para no perder el tren de los nuevos tiempos y seguir dando guerra.

StambleUpon propone enlaces en base a un criterio dado como una categoría  (por ejemplo software) o en base a nuestras propias recomendaciones que hemos enviado al servicio a través de los botones incorporados al efecto. Sin duda esto constituye una gran oportunidad para descubrir nuevo e interesante material en Internet que de otra forma podría pasarnos totalmente desapercibido.

Pero las mejoras no han sido sólo estéticas (como el nuevo logo) sino que también se ha renovado el cuadro de búsquedas (que ahora posee función de autocompletado que va sugiriendo terminos conforme se escribe) y también se integra un nuevo espacio destinado a los canales (donde podemos encontrar empresas y marcas).

Sin duda los cambios introducidos animarán un servicio que se estaba hundiendo merced a las redes sociales, que se postulan como una buena forma de compartir enlaces…

Web: StumbleUpon

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios