Teleportd: Busca fotos en Twitter por temas

Teleportd es una aplicación para usuarios de iPhone que permite realizar búsquedas especializadas entre las imágenes de Twitter.

Definitivamente la aplicación que les presentamos viene a suplir una carencia de la propia Twitter, y es que esta (de momento) carece de métodos para realizar búsquedas de imágenes con cierto nivel de refinamiento como temáticas o galerías por ejemplo.

Pues bien, Teleportd permite realizar búsquedas entre las imágenes de Twitter y hacerlo por temas o incluso ubicación geográfica. Otra característica a destacar de la aplicación es la posibilidad que ofrece de visualizar las imágenes como si de una galería se tratase. Sin duda un par de herramientas estas muy útiles en una red social donde cada vez más se han ido incorporando las imágenes hasta constituir un volumen importante de los datos que a diario circulan por ella.

Teleportd es compatible con todos los dispositivos móviles Apple y se puede descargar desde el siguiente enlace de un modo completamente gratuito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios