Terminó la F8 de Facebook: Anuncios y planes de futuro

Acaba de terminar la F8, la conferencia para desarrolladores organizada por la red social Facebook. Vamos a comentar algunos de los anuncios que allí se hicieron…

Las políticas de uso han sido modificadas para eliminar la restricción de 24 horas que imperaba en cuanto al almacenamiento de caché para desarrolladores, Zuckerberg mencionó el “gráfico social” o cómo diversos servicios rastrean la red social (La propia Facebook busca vínculos entre personas, Pandora hace lo propio en relación a la música, etc…) y la cantidad de información no sólo numérica sino semántica que ello genera y que será usada por OpenGraph, plugins sociales para integrar todavía más Facebook en otros sitios e integración con Docs.com de Microsoft.

En definitiva los próximos pasos de la red social estarán orientados a tener una mayor presencia en Internet mediante botones de “Me gusta” que veremos cada vez más en blogs, foros… barras integradas (como la inferior de chat de Facebook), etc…  Sin duda una web más interrelacionada. Veremos cómo va evolucionando todo esto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios