Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Texty: Envía SMS gratis

Texty: Envía SMS gratis

Texty es un servicio que permite mandar sms gratuitos.

El servicio se encuentra actualmente en fase de beta cerrada, por lo que deberemos obtener una invitación (te puedes apuntar en este enlace) para poder disfrutar de él (aunque esto último no es para nada difícil). Texty se encuentra en forma de aplicación para Android (a través de este enlace de la Android App) y en forma de extensión para Google Chrome (a través de este enlace).

Una vez instalado (tanto en el terminal Android como la extensión de Chrome) deberemos proporcionar nuestras credenciales de Google para comenzar a disfrutar del servicio. Acto seguido sólo nos resta comenzar a enviar los mensajes de forma completamente gratuita.

Además la aplicación cuenta con una característica de sincronización de lo más útil que nos permitirá sincronizar todos los mensajes SMS entre nuestro dispositivo Android y nuestro ordenador.  Ten en cuenta que deberás instalar la extensión de Chrome justo después de haber instalado la aplicación de Android.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario