Thunderbird Conversations: Agrupación de mails en conversaciones

Thunderbird Conversations es una extensión para el cliente de correo electrónico de Mozilla capaz de agrupar los mails en conversaciones.

¿Les suena esta opción? A mí también, y me recuerda muy mucho a la de Gmail. Así pues efectivamente Thunderbird Conversations agrupa los recibidos por Thunderbird en conversaciones, de modo que nuestra bandeja de entrada queda mucho más despejada, limpia y sobre todo organizada.

Pero la extensión no sólo agrupa los correos por conversación, sino que añade algunos extras más (también al más puro estilo Gmail). Me refiero concretamente a los atajos de teclado, el acceso a un menú desde el extremo superior derecho de cada mail, vista previa de imágenes o pequeños perfiles al pasar el ratón sobre un nombre, opción para contestar rápidamente a un hilo de conversación, autocompletado, etc…

Sin duda una extensión que hará sentirse como pez en el agua a todos aquellos que se hayan acostumbrado al método de ordenamiento de mails por conversaciones popularizados por el sistema de correo de Google Gmail.

Descarga: Thunderbird Conversations

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios