Tourist Eye (uno de los mejores planificadores de viajes) se actualiza

Tourist Eye, uno de los servicios de planificación de viajes más interesantes actualmente (y además de iniciativa española), acaba de actualizarse.

Tourist Eye despliega (ahora más que nunca) todo su potencial en multitud de plataformas, dispositivos y S.O con el claro objetivo de convertirse en un servicio de planificación de viajes integral y totalmente accesible desde los más variopintos de los dispositivos. Tourist Eye es tu mapa, tu agenda y guía de recomendaciones, tu plataforma social para los viajes, etc…

En palabras de Ariel Cámus (cofundador de Tourist Eye): “¿Tienes algún servicio que te ofrezca todas esas opciones en un único producto, junto con una gran base de datos de contenido y accesible 100% offline desde el teléfono móvil?”.

Puedes registrarte desde cero o bien usar para ello tu cuenta de Facebook o Twitter. Después simplemente tienes que dar un nombre a tu viaje, una duración e indicaciones de las ciudades que piensas visitar y dejar hacer al sistema y a su base de datos de más de 60.000 destinos.

Una vez hecho esto realizar el planning es tan fácil como ir arrastrando aquello que veamos interesante a la línea temporal  del viaje. El resto es coser y cantar gracias a su agradable e intuitiva interfaz y me gustaría destacar (de entre sus muchísimas características) su capacidad de trabajo offline para no dejarte colgado en situaciones de desconexión.

Un servicio de auténtico lujo.

Web: Tourist Eye

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios