Elige usar la compañía que más te guste al liberar tu teléfono móvil

Elige usar la compañía que más te guste al liberar tu teléfono móvil 1

En tiempos donde la oferta en cuanto a las compañías de servicio telefónico es tan amplia y tan variada, son muchos los españoles que no se sienten conformes con la empresa a la que pertenecen en la actualidad, deseando por todos los medios tratar de modificar esta condición y de contratar el servicio que más les seduce por sus ventajas y las herramientas que ofrece con el abono  mensual. Anteriormente, esta operación de cambio de prestador demandaba un inconveniente realmente difícil de superar, al punto tal de que para pasar de una compañía a la otra no había otro remedio más que el de cambiar de dispositivo móvil, adquiriendo uno nuevo y realizando todos los trámites burocráticos para dar de baja una línea y comenzar a utilizar la otra.

En la actualidad, si bien los trámites que señalábamos siguen existiendo, el usuario cuenta con el beneficio de no tener que cambiar obligatoriamente de teléfono en caso de querer cambiar de empresa de prestación de servicios. En este sentido, y gracias al servicio que prestan sitios como el de movical.net, es posible liberar el móvil de manera sencilla e incluso por correo electrónico, sin necesidad de moverse de su casa bajo ningún sentido. En una serie de pasos simples, será posible liberar equipos de Samsung, iPhone, Sony, Nokia, Lg ó Blackberry mediante un código de desbloqueo que se envía de manera rápida y segura, sin problemas más allá de la empresa de prestación que se tenga (Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, o cualquier operador del mundo).

En el caso puntual de los miles de usuarios de los equipos de la línea Samsung Galaxy, y como se explica en el sitio movical.net, la liberación de los mismos también resulta muy sencilla gracias a un servicio que permite quitar el Phone Freeze con simples pasos luego de recibir el código y las instrucciones. De esta manera, en solo 15 minutos el dispositivo quedará libre por completo, quedando en manos del usuario la oportunidad de elegir Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo y cualquier otra compañía. Más allá de este ejemplo, la realidad indica que con el servicio de Movical, es posible liberar toda clase de smartphones de alta gama, sin importar ya el sistema operativo que tengan o las especificaciones del mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios