Tubufy: Spotify con vídeos de Youtube

Tubufy es un servicio capaz de transformar nuestras listas de reproducción de Spotify en una lista de vídeos musicales de Youtube.

A día de hoy Spotify es uno de los servicios de streaming musical referentes, sobre todo por el amplio catálogo que poseen. El caso es que Spotify adolece de vídeos musicales, algo muy demandado por los consumidores musicales que al final terminan acudiendo a Youtube en busca del vídeo musical de marras.

Por ello, para cubrir ese vacío, surge Tubufy que aúna tus listas de reproducción en Spotify con Youtube, transformando dicha lista en una de vídeos musicales. Respecto a su funcionamiento es muy simple, tan sólo hay que introducir en el buscador la URI de nuestra playlist y Tubufy la transformará en una lista de vídeos musicales que podremos compartir con nuestros contactos de Facebook o Twitter. Por supuesto podemos añadir a ella comentarios o valoraciones paras enriquecer la experiencia…

Así pues un buen servicio que cubrirá ese vacío dejado por Spotify en cuanto a los vídeos musicales. Eso sí, si eres un friki musical es probable que Tubify se vuelva un poco loco…*;-)

Web: Tubufy

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios