Twitter añade galerías de imágenes

Twitter ha anunciado que integrará una galería con las fotos subidas por los usuarios a través de servicios asociados como Photobucket, yFrog, TwitPic o Instagram.

Ahora bien, ¿cómo va a funcionar este tinglado? Fundamentalmente estas nuevas galerías mostrarán las últimas 100 imágenes enviadas por los usuarios en riguroso orden cronológico. Según Twitter ha anunciado las imágenes anteriores al 1 de enero de 2010 no serán mostradas en las galerías. Como suele ocurrir en otras galerías, al hacer click sobre ellas ésta se desplegará a pantalla completa, haciendo más cómoda e inmersiva su visualización.

Esta nueva mejora está disponible a través de web, lo que representa un importante elemento de mejora respecto a otros clientes de escritorio de Twitter que estaban eclipsando con sus funciones el acceso a esta red social vía web. Como siempre suele ocurrir cuando se anuncian nuevas implementaciones de nuevas funciones o características, éstas se irán propagando durante las próximas horas, por lo que sé paciente si accedes a tu perfil y todavía no la ves disponible.

Vía: Support Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios