Twitter: Lo más popular de 2011

El presente año 2011 se acerca a su inevitable final, y por estas fechas varios servicios aprovechan para presentar al mundo datos curiosos. En esta ocasión Twitter revela los temas más candentes del año.

En la lista de Hot topics de Twitter podemos ver claramente cómo la red de microblogging se ha transformado en una herramienta muy útil, rápida y efectiva cuando se trata de cubrir temas de actualidad.

Por destacar temas diremos que en “noticias internacionales” se ha hablado de la renuncia de Mubarak, la muerte de Bin Laden yde Gaddafi,  el terremoto de Japón y el desastre nuclear de Fukushima.  En “ciudades y países” se ha hablado de Cairo, Egipto, Japón, Libia, Tokio, Dallas, etc…  En el apartado “tecnología” los temas candentes fueron la Mac App Store, Sony NPG, Guitar Hero, Mozilla Firefox, Duke Nukem, iPad, iPhone, Nintendo 3DS, Mortal Kombat y iPod.

Por último los hashtags más populares fueron #egypt, #tigerblood, #threewordstoliveby, #idontunderstandwhy, #japan, #improudtosay, etc…

Vía: Twitter Blog

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios