Twitter: Nueva característica de agrupación de tweets por usuario

La red social de microblogging por excelencia (¿adivinan a cuál me refiero?) Twitter acaba de estrenar una nueva característica de agrupación de tweets de usuario.

El ritmo de la timeline de Twitter para ciertos usuarios hiperactivos en la plataforma puede ser muy elevado, incluso molesto de seguir. Por eso muchos followers de estos usuarios muy activos sólo tenían dos opciones: Usar algún plugin de terceros que les ayudase a filtrar su timeline o directamente dejar de seguir al usuario responsable de la inundación de tweets en sus timelines.

Pues bien, Twitter se ha puesto manos a la obra para enmendar este problema mediante una nueva característica que está siendo testada en un reducido grupo de usuarios en estos mismos instantes que nos permitiría agrupar los tweets de un usuario concreto, ayudando así a simplificar el seguimiento de nuestro timeline y contribuyendo a la limpieza de éste.

Básicamente, cuando un usuario envía varios tweets seguidos, el sitio muestra solamente uno y ofrece un enlace para visualizar los que ocultó. Lo que no queda del todo claro es si hay algún algoritmo que calcule qué tweet destacar o si simplemente es el más reciente el destacado. Obviamente esto puede gustar o no, ya que puede ocultar contenidos interesantes, per nunca llueva a gusto de todos no?…

Vía: The next web

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios