Twitter probando un nuevo diseño de Timeline expandible

Parece ser que el equipo de desarrollo del servicio de microblogging Twitter está probando un nuevo diseño de timeline expandible.

¿Qué es eso? Se trataría de una nueva timeline donde por medio de despliegues podríamos ver el contenido “adjunto” al tweet (fotos, vídeos) desde la propia línea temporal, en lugar de tener que hacer click para verlos en la columna de la derecha o tener que ir a una página externa mediante los vínculos.

Por supuesto en Twitter ni confirman ni desmienten nada, pero el usuario Patrick Bisch ha publicado en su blog la captura de pantalla que encabeza esta misma entrada lo que significa que los de Twitter están probando el invento en terreno real así que no sería de extrañar que durante las próximas semanas viéramos los cambios aplicados a todos los usuarios del servicio.

Así pues en este nuevo diseño del timeline la tendencia es a hacer desaparecer la columna lateral derecha. De igual modo los RT o retweets también aparecerán horizontalmente debajo del tweet original (siempre que lo despleguemos, claro).

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios