Twitvid crea su propia red social

Twitvid acaba de anunciar que lanza su propia red social.

El servicio, que hasta ahora era uno para subir vídeos al estilo de Vimeo o Youtube, ha emprendido una profunda lista de reformas para transformarlo en una red social de vídeos que permitirá a sus usuarios compartir clips de imágenes de cualquier fuente con sus amigos y seguidores. Este nuevo Twitvid permitirá seguir determinados temas de conversación y o gente interesante a través de su propio canal de newsfeed.

Una característica sin duda interesante es que el servicio no sólo se restringe a compartir vídeos subidos al propio servicio, sino que se podrá compartir contenido procedente de Youtube y Vimeo y (con el tiempo) de partners de Twitvid.

Como suele ocurrir en otras redes sociales, Twitvid será capaz de hacer sus propias sugerencias al usuario que permitirán les permitirán crear canales públicos o privados (todo ello a voluntad del usuario que lo cree).

La nueva red social de Twitvid no arranca de cero, ya que todo usuario que ya tenía una cuenta en Twitvid (aunque la haya usado sólo una vez para subir un vídeo) ya cuenta con un perfil básico en la red, con lo que la base de usuarios inicial es de 12 millones. Ahí es nada.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios