U.S Army MarketPlace: Aplicaciones para el campo de batalla

Hace bien poco se anunció que se fabricarán smartphones especialmente dirigidos para el ejército estadounidense, y ahora nos enteramos de que verá la luz una tienda de aplicaciones para esos terminales.

La tienda probablemente estaría lista en Agosto, y ofrecería aplicaciones para Android e iOS destinadas a facilitar sus tareas a los soldados. En su arranque se calcula que estarían disponibles en la tienda unas 30 aplicaciones. Este movimiento espera atraer a nuevos desarrolladores con ganas de colaborar y explorar nuevas vías comerciales.

De momento ni siquiera los terminales existen, ya que las especificaciones determinadas por el ejército estadounidense son muy exigentes y a día de hoy ni Apple ni Android han podido sacar modelo alguno que las cumpla. Así pues podría ser posible que la tienda de aplicaciones estuviera disponible antes incluso que los propios terminales en sí.

Sin duda el movimiento del ejército estadounidense es pionero. Lo que quizá suscite más interés es cuáles serán las diferencias entre estos terminales y los del mercado convencional. Seguiremos informando…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios