Ubuntu Lucid Lynx 10.04 beta 1

Ya está disponible para descarga la primera versión beta (después de tres Alphas) de la próxima versión de Ubuntu Lucid Lynx 10.04.

Si ya no puedes esperar más, puedes descargarla usando este enlace (las encontrarás en forma de ISO o TORRENT). Además podrás enterarte en detalle y con profundidad de las diferencias existentes resècto a versiones anteriores del sistema. Por mencionar sólo algunos de ellos: GNOME 2.3, Mozilla con Yahoo!, última versión del kernel Linux (2.6.32), MeMenu, nuevo controlador OpenSource para hardware nVidia, cambio de look en el sistema de arranque, mayor estabilidad general, etc…

Las novedades son muchas y la espectación alta. Agradeceríamos los comentarios de lectores que la estén probando y nos quieran dejar sus comentarios e impresiones. Anímense.

Vía: PuntoGeek

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. ikood dice:

    Lucid Linx es una maravilla.
    Lo que realmente me a dejado satisfecho es el manejo de errores … WOOOW

    He tenido incluso un error grave de kernel … y siguo funcionando como si nadaaaaa :O !!! maravillosssoooo!!!!

    ya diran ustedes :)

  2. harkonen dice:

    Estoy empezando a probarlo y a pesar de la novedad parece sencillo. Acostumbrado a la version 8 LTS espero que sea tan bueno como la anterior LTS.
    Parece que esta mas enfocada a los que se inician en Ubuntu aunque no echo nada de menos. Espero que los foros se llenen de comentarios, pues aunque no se trata de ir a la ultima en versiones, si que pasa que si te acostumbras a Ubuntu, ya no quieres otra cosa.