Usuarios de Second Life demandan al servicio por estafa

Los usuarios de Second Life han iniciado una serie de acciones judiciales en contra del creador del mismo por alteración de los derechos contractuales del contrato y fraude.

El problema está en que Second Life incentiva a los usuarios a invertir y comprar “bienes virtuales” (en este caso terrenos del juego) y de repente Linden Labs (la empresa tras el juego) cambió los términos del contrato adueñándose de esos bienes comprados por los usuarios.

Es absolutamente normal que los usuarios quieran defender lo que han comprado (aunque físicamente no exista como tal), ya que a día de hoy cada vez hay más tránsito de dinero por bienes virtuales o cosas intangibles. No olvidemos que el servicio mueve millones de dólares…

Habrá que esperar para ver cómo prospera la demanda, pero los usuarios de Second Life se sienten estafados.

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Erpep dice:

    Aquí os dejo mi caso y consejillos .-
    Queridos contertulianos, los que son viejos del lugar ándense con cuidado, Linden Lab anda de limpieza. En lo que va de mes ha expulsado por IP y Mac Address a 5 de mis amigos. Me consta que ninguno de ellos es un secuaz. Al contrario, los típicos abducidos por el maldito juego. Todos ellos SIN conocimiento de la causa real de la expulsión. Al parecer ronda por SL alguien que está repartiendo coñas copiadas con CopyBot. Pues bien la solución a sido rápida por parte de Linden Lab, contratar al mas INUTIL de su empresa para analizar quien es culpable, el resultado es que han expulsado a todos los nada teníamos que ver, gente que ha invertido en Second Life dinero real, gente que les ha generado beneficios a esta gentuza, etc..
    Pues todos ellos expulsados sin derecho a defensa, contestándonos con cartas prefabricadas. En resumen una vergüenza. A los que están pensando que para eso están los tickets, responderles que ojalá no los tengan que utilizar. El llamarles por teléfono representa que un señor bastante INUTIL te diga que protestes por ticket. El enviar 200 tickets representa que te expulsen de la web y te digan que protestes por carta. Protestar por cartas, representa llenar sus papeleras.
    Resumiendo: todo dinero que pongas dentro de SL deja de ser automáticamente tuyo; Linden Lab no admite reclamaciones en sus actos caciquistas como expulsarte por la patilla; las cuentas premium son una trampa que acaba convirtiéndose en una estafa. Etc, etc …
    Si de esta aún os quedan ganas de entrar en Second Life, os aconsejo lo hagáis con el Mac Address oculto, con una IP variable, y con clientes SL externos (HXO, NeilLife, CryoLife), así de paso podéis dar por ánodo a esos CHORIZOS LADRONES.
    Suerte

  2. goreano dice:

    Bien, aqui uno mas con los mismos problemas, en algun lugar me tendre que quejar, me expulsaron de sl, por lo que fuera a expensas de que me respondan, bueno como doy por perdido lo que pague me registre de nuevo y segui jugando por que tenia amigos y no queria perder contactos.
    No contento con ello, me hice cuenta premiun (pague) a los 3 dias me banearon y lo mejor de todo 6 MESES DESPUES INTENTAN COBRAR EL PAGO DE MI AVI BANEADO. DIOS MIO ESTO ES INCREIBLE.
    adjunto email de paypal:
    El pago de su suscripción a 3Dspaces 6months subscription_ES ha fallado debido a un problema con su tarjeta de crédito.Se ha notificado a Novatierra Network este error de pago.

    Intentaremos volver a realizar el pago el 21 feb 2011.
    Menos mal que cancele la tarjeta por que estos caraduras, chorizos sinverguenzas querian cobrar por algo que no usaba.

    ESTAFADORES.