Office 365: 1 millón de suscriptores en cien días

El boom de Office 365 no tarda en hacerse notar y en tan solo cien días ha recibido un millón de suscritos. La estrategia de Office en la nube ha juntando sus frutos de manera veloz y ahora, este millón de internautas pueden utilizar sus aplicaciones de Office, realizar llamadas vía Skype y contar con espacio gracias a SkyDrive.

Unas cifras asombrosas para Microsoft, que ha sabido dar un giro de tuerca en la suita de ofimática personal y ha sabido sacar una buena tajada aprovechando el momento de los contenidos en la nube y por supuesto, combinando con distintas funcionalidades de las más útiles.

Microsoft ha buscado comparar este  momento, con el tiempo que les ha llevado a diferentes servicios hacerse con el número de un millón de suscriptores, y como vemos en la infografía, solo es superado por Instagram.

Es cierto que son servicios diferentes, pero no hay que dejar de ver que cada segundo, un nuevo suscriptor de pago se efectúa.  Un claro ejemplo de unión entre grandes aplicaciones y un buen servicio en la nube, lo que puede llevar a la gente a contratar estos servicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios