Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2Zip: descomprime y convierte ficheros ZIP de forma online

2Zip: descomprime y convierte ficheros ZIP de forma online

Foto de 2Zip: descomprime y convierte ficheros ZIP de forma online

Si bien los archivos comprimidos se pueden descomprimir con famosos programas de escritorio como 7Zip, WinZip, WinRAR y muchos más, siempre podemos recurrir a las aplicaciones online. Generalmente estas están pobremente diseñadas en comparación a lo que podemos obtener de una de escritorio, pero no es el caso de 2Zip.

Esta aplicación online gratuita permite a los usuarios descomprimir archivos en distintos formatos, además de convertir ficheros ya existentes a .ZIP de manera rápida, segura y sencilla, para todo tipo de internautas.

Funciona también con elementos alojados en una URL específica o de forma local, haciendo mucho más sencilla la tarea de no tener instalado programa en el ordenador.

Foto de 2Zip: descomprime y convierte ficheros ZIP de forma online

Si queremos cargar ficheros comprimidos le damos a las opciones “Choose Files” o “Enter URL”, (dependiendo del origen de los mismos). 2Zip permite subir hasta 10 archivos de forma simultánea, siempre que no superen los 100 megas. Una vez seleccionados clickeamos la opción “Upload Queue” y esperamos que el proceso llegue a su fin.

Una vez completado el procedimiento, podremos ver los archivos incluidos en cada contenedor ya comprimido individualmente. Si queremos convertirlos en formato .ZIP, accedemos a esa opción y comenzará a convertirse automáticamente.

2Zip cuenta con respaldo para todo tipo de formatos, algunos ejemplos son: BAR, GZIP, JAR, 7Z, RAR, ZIP, ZAR, etc. Una aplicación intuitiva y sencilla que nos permitirá entender su funcionamiento aunque no dominemos el inglés.

Vía: AplicacionesUtiles

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario