3 VPN para tu Android

3 VPN para tu Android 1

En muchas ocasiones queremos ver un video o acceder a un servicio que nos bloquea por temas geográficos. Por eso recomendamos 3 aplicaciones VPN para poder acceder a todo el contenido desde nuestro móvil.

Spotflux

Al descargar Spotflux podremos tener acceso a sus servicio de forma gratuita por 3 días, pasado ese tiempo, tendrás una suscripción anual de 5.99 dólares, un precio bastante racional para una plataforma VPN.

Incluye en sus funciones extras protección anti malware, bloque de todo script de rastreo y comprime los datos móviles para ahorrarte parte del consumo. Funciona limpiamente sin la necesidad de aplicar root.

Hola

Uno de los más populares y utilizados ya que se trat de un VPN gratuito. Sin hacer root en el dispositivo, tendremos acceso al servicio de cambio de ge oposición para poder ver cualquier tipo de multimedia.

Oculta tu IP por lo que podrás navegar de forma anónima y mejorar la velocidad gracias a su boost de velocidad.

OpenVPN

Originariamente basado en un proyecto open source, tampoco requiere de root para funcionar. Funciona de la siguiente manera: toma un cliente para conectarte a un VPN abierto o VPN privado, por lo que requiere cierto conocimiento técnico para hacerlo funcionar correctamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios