4 apps para entrenar como los mejores

4 apps para entrenar como los mejores 1

Si practicas actividades físicas sabrás que el móvil se ha convertido en un buen compañero de rutinas ya sea contando las calorías quemadas, las series de ejercicio que debes hacer y mucho más. Son tan importantes, que recomendaremos 4 con objetivos distintos ¡para que tengas la mejor app al entrenar con todo!

1 – 7 min workout

Científicamente comprobado, este sistema de siete minutos de ejercicios ha demostrado ser sumamente útil, sobre todo para personas que no disponen de suficiente tiempo para entrenar en sus hogares.

A través de varios ejercicios de treinta segundos de duración, podrás quedar en forma si lo practicas todos los días. La aplicación del mismo nombre, permite contabilizar los días que has ejercitado, además de tener un contador en tiempo real de los segundos que faltan y cuál es el próximo ejercicio de la lista.
Cuesta 3 dólares desbloquear las opciones y parámetros como segundos entre ejercicio y ejercicio y cuánto demora cada rutina; sin embargo la versión por defecto ya cumple su cometido.

2 – Sports Tracker

Esta simple pero efectiva herramienta permite recolectar todo tipo de información correspondiente al deporte que practiques. Idealmente, funciona con disciplinas que exijan distancias como ciclismo, montañismo, hicking, etc.

Con Sports Tracker instalado en tu Android, Blackberry, Windows Phone e iOS podrás determinar la velocidad, altitud, distancia y tiempo recorrido, dándote un buen registro de tu actividad física.

3 – 12 Minute Athlete

Esta app es paga, pero lo amerita. Dentro de ella tendremos una especie de entrenador profesional, brindándonos varias rutinas para todos los tipos de personas. No necesitarás pagar un gimnasio usando 12 minute Athlete ya que todos los ejercicios están pensados para realizar dentro de tu hogar y con el menor equipamiento posible. Actualmente disponible en las tiendas de Android e iOS.

4 – Moves

Finalmente tenemos Moves, un controlador de calorías quemadas que a su vez cuenta los pasos dados en el correr del día, la distancia recorrida en total y más datos interesantes si solemos salir a correr o caminar. Como el resto de las apps, Moves se encuentra disponible para iOS y Android.

Ahora no tienes excusas para no entrenar, ¡elige tu aplicación favorita y comenta sobre tus resultados!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios