4 formas de sacarle jugo a Google Keep

4 formas de sacarle jugo a Google Keep 1

Si bien no sea el organizador más usado, Google Keep tiene ciertas ventaja que pueden hacer tu vida muy simple y ordenada, todo, desde tu Smartphone. Por eso vamos a hacer una lista con las mejores cosas que puedes hacer para sacarle jugo a esta app.

Listas de compras

¿Compras en el supermercado? ¿Con ganas de comprarte un nuevo reproductor de música? Lo mejor es hacer una lista de compras para tener un seguimiento de tus metas y puedas ir midiendo el valor de tus gastos gracias a tener el panorama completo de objetos en tu radar.

Enlaces

Te pasaron un enlace interesante en un grupo de Whatsapp y quieres verlo más tarde? Crea una lista de enlaces pendientes para ver en la tranquilidad de tu hogar; de esta forma, tendrás todos en un mismo lugar, ahorrando tiempo.

Recetas

¿Gustas de cocinar? ¿Qué mejor que tener en un solo lugar las mejores recetas que recolectas de la web? Tener una lista con las mejores recetas para su rápido acceso es ideal para aquellos amantes de la cocina.

Películas y series pendientes

Si alguien te recomienda una película o serie, es difícil recordarla con el ritmo del día, sin embargo podemos anotarla en una lista para poder tener todos los títulos pendientes e ir tachando aquellos que vamos viendo. Ideal para tener un seguimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios