7tasks, crea listas de tareas online con un simple click

7tasks

Siguiendo con las utilidades de escritorio trasladadas a la Web, es muy común que uses una lista de tareas por hacer para tener más controlado tu tiempo y distribuirlo más fácilmente. Normalmente los clientes de correo electrónico -como Mail para Mac- tienen listas de tareas por hacer, pero si queremos algo tan sencillo como escribir y como mucho hacer un par de clicks.

7tasks es una utilidad online tan sencilla como efectiva, y que lo único que te pide es que crees una lista concreta. Por ejemplo, si quieres hacer una lista de tareas para mañana únicamente creas una de nombre “viernes” y dentro escribes todas las tareas de una en una.

Cuando hayas creado todas las tareas, se clasificarán según estén completadas o no. Para marcarla como completada únicamente tendrás que aplicar un checklist y pasarán automáticamente a un segundo nivel, dando más prioridad a las que están por hacer. Todo esto, sumado a una gran sencillez visual da como resultado una lista de tareas muy sencilla de usar y efectiva.

Enlace: 7tasks

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios