8 teclados para tu iOS Parte 1

8 teclados para tu iOS Parte 1 1

Si te gusta experimentar y no estás conforme con el teclado por defecto de tu dispositivo iOS, tenemos unas recomendaciones para ti.

Clips, este gestor de portapapeles es muy útil si solemos copiar y pegar constantemente texto con nuestro móvil. Este teclado hace énfasis en esa función, accediendo fácilmente a todo lo que guardamos en el portapapeles del dispositivo. Ideal para aquellas personas que manejan textos extensos en el correr del día.

Swype es muy conocido gracias a su presencia en Android, sin embargo también puede usarse en iPhone. El concepto de este teclado es sustituir el tap por el desplazamiento, haciendo más intuitivo y dinámica la forma de escritura. Si bien no es para todos, no pierdes nada en darle una chance, quizás descubras una nueva forma de escribir.
8 teclados para tu iOS Parte 1 1


Swiftkey es uno de los mejores y más reconocidos teclados, gracias a la personalización que ofrece y la predicción correcta de las palabras. En iOS también podrás disfrutar de este teclado, confiando en su precisión para sacarle máximo provecho.

Finalmente tenemos Phraseboard, que se especializa en contestar mediante frases pre hechas por defecto o por el usuario, para que sea más rápido y sencillo comunicarse con esas personas con las que hablamos todos los días. Como si fuera poco, Phraseboard permite contestar con GIFs, ideal para hacer reír.

No se pierdan la segunda parte con más recomendaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios