Accede a sitios con restricciones geográficas con TunnelBear

De seguro muchas veces has entrado a distintos sitios de streaming de video y música, y los videos que has querido acceder no han podido ser cargados porque “no está permitido en tu país”, estas condiciones geográficas que limitan el trafico pueden der engañadas con programas como TunnelBear.

Se trata de un VPN que sin gastar un solo euro podrás acceder a los sitios que de otra manera te bloquearían la conexión a sus contenidos. Por ejemplo, podrás acceder a sitios como Pandora, Netflix, Spotify, Hulu, etc.

Cundo tengas el programa instalado y corriendo, tendrás unos 500 MB de uso gratuito, también existen tarifas pagas para aumentar esta capacidad, pero con 500MB podemos acceder a mucho contenido. De todas formas existen concursos en que enviando un tweet a la cuenta (@tunnelbear) puedes ganar 1 GB mensual si sales sorteado. Puedes correr TunnelBear desde cualquier sistema operativo Microsoft o Apple, teniendo un proxy americano o inglés, accediendo a todos los sitios que anteriormente te daban problemas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios