Accede a tu ordenador remotamente con OnlineVNC

Acceder remotamente al ordenador es una acción muy común en estos tiempos. Muchas veces dejamos la PC encendida realizando algún proceso y queremos acceder a ella para manejar ciertos parámetros, cerrar sesiones, etc. Una manera segura de hacerlo es con un programa llamado OnlineVNC, el cual destaca por su practicidad y facilidad de uso gracias a que podemos acceder a él desde el navegador web.

Manipulando el ordenador a distancia y a través de Google Chrome, Firefox o Internet Explorer; esto sí es comodidad. Simplemente debemos instalar la aplicación en el equipo base (el cual queremos controlar) y una vez configurando los usuarios, contraseñas y sesiones tendremos acceso a él ingresando al sitio de OnlineVNC.

Dentro del sitio debemos marcar que tipo de conexión usaremos, dependiendo de la velocidad y ancho de banda. Existen dos versiones de este servicio, la gratuita, que permite utilizar algunas de las herramientas web, y una paga, la cual permite acceder a todas las opciones y servicios de OnlineVNC.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios