Ace.net: información sobre los formatos de tus archivos

Todos sabemos que en el ordenador existen formatos que utilizamos en el día a día y conocemos a la perfección con que programas abrirlos y para qué sirven. Pero de vez en cuando nos encontramos con algún formato desconocido y carecemos de la información necesaria para manipularlo correctamente.

En estos casos podemos acceder a Ace.net, un listado completo que reúne toda la información necesaria sobre los archivos actuales que se pueden encontrar en el mundo y los ordena alfabéticamente para su fácil búsqueda.

La lista estará en una sólo página, lo que nos hará más sencilla la tarea de buscar la información que necesitamos. Dentro de cada formato se ofrece información detallada sobre el mismo, teniendo una excelente plataforma a mano para evacuar dudas de manera veloz.

Navegar por la lista es sumamente cómodo y al estar ordenado alfabéticamente nos permite buscar intuitivamente el nombre del formato. Si bien el sitio está en inglés, las descripciones pueden entenderse con un nivel medio del idioma.

Si bien no es tan completo como sitios como FileInfo, es liviano y rápido, siendo una de las aplicaciones web más usadas en caso de emergencia o necesidad en la que necesitamos hacer funcionar determinado formato y desconocemos con que programa ejecutarlo.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios