Acorta enlaces con This Links Will Self Destruct

Los usuarios que poseen cuentas en distintas redes sociales sabrán que en muchas ocasiones cuando queremos pegar un enlace, este es gigante, y además de quedar desprolijo, en comunidades como Twitter no nos podemos superar de los 140 caracteres.

Por eso es ideal tener una herramienta que acorte los enlaces y lo haga de manera segura. This Links Will Self Destruct, en su abreviación (TLWSD) es una aplicación web que nos permite cortar enlaces y como si fuera poco, añadirle un tiempo de vida limitado para que se autodestruya en el límite marcado por nosotros. Si eso no es seguridad suficiente, podemos añadirle una contraseña para hacer más seguro el enlace.

Lo primero que hacemos al ingresar al sitio es pegar la URL en cuestión en el campo “Target Website URL”, y marcamos que clase de usos tendrá, su tiempo de expiración, que puede ser semanas, días, horas o minutos, y una contraseña en el caso de que sea necesario reforzar la seguridad.

El uso del enlace es cuando se hace click sobre él, por lo que si sabemos que lo va a ver muchas personas, es mejor colocar esa cifra alta para evitar que los próximos visitantes no tengan acceso.

Una vez creado tendremos en enlace acortado pronto para ser enviado o pegado en donde más nos plazca. El sitio se encuentra en inglés pero es tan sencillo de utilizar que no necesitamos dominar el idioma.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios