Acorta enlaces en una sola URL con Bund.li

Acorta enlaces en una sola URL con Bund.li 1

Como internauta seguramente estés acostumbrado a usar sitios que acortan los enlaces largos por una URL más práctica y estéticamente cuidada, sin embargo la recomendación de hoy permite enlazar varios enlaces en una sola dirección.

En esas situaciones cuando debemos enviar varias direcciones web, se puede volver tedioso enviar una por una, además de que corremos el riesgo de equivocarnos. Por eso Bund.li permite guardar diversas pestañas en una sola URL, para que el usuario que reciba en enlace pueda abrir todas las páginas una por una.

Para enlazar varias web solo hay que pegar los enlaces seguidos por una coma. Al tener todo el paquete le damos a la opción Bundle y se generará una URL que incluirá todos los enlaces guardados.

Para Bund.li funcione correctamente es necesario deshabilitar AdBlock para que no de problemas y el navegador pueda tener los permisos necesarios para efectuar su trabajo. Muy útil para entornos laborales o cuando es necesario enviar muchos enlaces a un solo usuario.

Bund.li es una herramienta intuitiva, funcional y útil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios