Adobe Fill & Sign: llena formularios en Android

Adobe Fill & Sign: llena formularios en Android 1

Cuando navegamos por la web desde el Smartphone, puede ser algo tedioso completar formularios largos desde la pantalla del teléfono, siendo una tarea de prueba y error que dificulta el relleno de la planilla.

Por suerte existe una herramienta que nos permite simplificar este proceso. Hablamos de Adobe Fill & Sign para dispositivos Android, que permite digitalizar todo tipo de formularios para llenarlo rápidamente y firmarlo con nuestra firma virtual. Una vez completado el proceso, lo sube a nuestra nube o lo envía por mail en formato PDF, como si de un archivo escaneado se tratara.

En cuanto a la edición del texto, Adobe Fill & Sign permite configurar la fuente y tamaño de lo que escribimos, además de permitir el autocompletado en algunos campos que suelen repetirse generalmente (nombre, teléfono, dirección, etc)

Para “escanear” documentos físicos utilizaremos la cámara del móvil para sacar la fotografía. También podremos generar nuestra firma, idéntica a la que usamos al escribir para que permanezca en todos nuestros documentos de forma oficial.

Gracias a la sincronización entre formatos y servicios, podremos enviar los documentos o almacenarlos en un montón de plataformas populares. Si bien esta app ya está disponible para iOS, la novedad radica en que ya puede descargarse para Android en su última versión: Lollipop.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios