Algunas utilidades para aprovechar de Spotify

Algunas utilidades para aprovechar de Spotify 1

Todos sabemos acerca del potencial que tiene Spotify, y seguramente, quien tenga una cuenta estará disfrutando d l amplio abanico de posibilidades que ofrece este servicio, sin embargo, hoy te ofrecemos una serie de trucos para aprovecharlo aún más.

La nueva versión de Spotify presenta la sección Mi Música, aquella que puedes ir confeccionando a partir de distintos álbumes. También, se puede realizar con canciones solas y de esta manera, tener todo organizado  de una manera más correcta.

La PlayList Colaborativa, también se trata de una de las funciones más interesantes. Allí podrás compartir con amigos e ir confeccionando un listado de canciones solamente con el clicl derecho del ratón.

Con el puntero del mouse, podrás arrastrar hasta la ventana de algún servicio de mensajería, para enviar a un amigo o conocido, un álbum específico o una lista de reproducción.

La cartelera de Billboard, presenta afinidad con Spotifty y dentro de las aplicaciones que ofrece este servicio, y si uno desea estar actualizado con los temas musicales del momento, nada mejor que tener integrada esta función para ir conociendo cuáles son los álbumes más vendidos o las canciones más escuchadas.

TuneWiki es una de las apps más populares del ecosistema de Spotify, con ella, podrás seguir las letras de las canciones, en simultáneo con la reproducción de las canciones.

Gracias a la sección Explorar, ahora uno podrá ir recibiendo recomendaciones a partir del género pero también por el estado de ánimo, encontrando así playlists definidas dependiendo de la temática. Con Moodagent, podrás elegir un estado de ánimo y encontrar las canciones indicadas para el momento indicado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios