Almacena tus contraseñas con Password Safe

En estos tiempos un usuario básico de internet tiene más de una cuenta en redes sociales, varios mails y distintos tipos de sitios que requieren un registro. Mantenerlas todos en un archivo de texto o anotados en un post-it en la pared puede ser contraproducente, por eso recomendamos Password Safe en su versión 3.27, que permite gestionar todas las contraseñas de manera segura y cómoda.

El programa exige tener una contraseña maestra, con la cual desbloqueamos el programa, ésa es la única clave que necesitamos recordar, ya que una vez abierto el programa tendremos acceso a todas nuestras cuentas, calves y passwords necesarios sin la necesidad de tenerlos anotados por ahí. Es una excelente manera de poder llevar contigo todos los sitios en los que estamos registrados, protegiéndola de que nadie pueda acceder al programa.

La interfaz del programa es simple de usar y muy intuitiva de seguir, por lo que no es necesario ser un experto en su uso. Password Safe es una aplicación gratuita, en español y funcional con todos los sistemas que utilicen Windows.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios