Alquila y compra algoritmos en Algorithmia

Alquila y compra algoritmos en Algorithmia 3

Los sitios de recursos fotográficos y vectoriales para diseñadores son un pilar importante para quienes recién comienzan. Misma lógica se aplica a los desarrolladores y un nuevo startup llamado Algorithmia, que permite que los usuarios puedan alquilar algoritmos y utilizar APIs para simplificar procesos.

Con un gran catalogo inicial de más de 800 algoritmos, Algorithmia brinda un excelente servicio para solucionar problemas de desarrollo. El método para alquilar este tipo de algoritmos es mediante una tarifa que se cobra a los usuarios que descargan esos APIs.

Por otro lado, a modo de motivar la interacción de la comunidad, desarrolladores de alto nivel podrán tomar los algoritmos y mejorarlos, para ir puliéndolos y hacerlos cada vez más funcionales. También ellos pueden proponer nuevas ideas a raíz de los códigos existentes.

Alquila y compra algoritmos en Algorithmia 4

El costo de cada API varía de acuerdo a su desarrollador, aunque cada una cuenta con un estándar de un crédito por minuto. Realmente una excelente plataforma para facilitar nuestro trabajo en desarrollo, y para tener un banco de recursos disponible cuando las fechas límites en la entrega de un trabajo nos presiona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios