Alternativas seguras a AdBlock

Alternativas seguras a AdBlock 1

Si somos internautas recurrentes, sabemos que los anuncios y pop-ups suelen ser además de invasivos, molestos y persistentes, por lo que seguro tenemos instalado la extensión de AdBlock en nuestro navegador predilecto.

Sin embargo, hace poco Firefox reveló el rendimiento de este tipo de programas, y lamentablemente AdBlock consumía muchos recursos de la memoria, por lo que hoy recomendamos algunas alternativas para mantenerte alejado de esos anuncios sin sacrificar velocidad de navegación.

Empezamos con μBlock, un bloqueador de anuncios ligeros, ¿qué significa esto? Que sólo bloqueara anuncios que sean imágenes o gif animados con JavaScript. Configurando la app podrás configurar que también evite los anuncios súper ligeros y de paso podrás ver en tiempo real el CPU que utiliza.

Por otro lado, si queremos eliminar los anuncios flash, podemos desactivar esta extensión para que no puedan ejecutarse durante nuestra navegación, y con un simple click podemos volver a activarla cuando queramos usar algún juego o video en YouTube. Al principio puede parecer tedioso, pero es una fácil solución si queremos ahorrar en rendimiento.

Ahora podrás navegar con la velocidad máxima, sin anuncios que invadan tu experiencia y sin perder tiempo de navegación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios