Amazon Prime Photos: tus imágenes almacenadas sin límite

Amazon Prime Photos: tus imágenes almacenadas sin límite 1

A todos aquellos que poseen el servicio de Amazon Prime les caerá bien esta noticia; a partir de ahora se lanza Prime Photos, un servicio de almacenamiento ilimitado para tus fotos personales.

Como leíste, ahora podrás almacenar tus fotografías sin límite de espacio, utilizando la nube de Prime para alojarlas. Si bien por el momento funciona únicamente en Estados Unidos pronto estará disponible a nivel mundial.

Una vez almacenadas las fotos, podrán ser accedidas desde cualquier dispositivo personal, ya que estarán almacenadas en la Amazon Cloud, esto significa que siempre podrás visualizarlas tanto en tus dispositivos Android, Apple y tabletas Kindle.

Todo el material se guardará con la resolución y tamaño original, para que no pierdan calidad en la transferencia. Sobre videos no se ha hablado, quizás sea una nueva característica a aplicar en un futuro cercano.

Este servicio viene complementado en una cuenta Prime, no se trata de un nuevo servicio, sino de una nueva característica para los usuarios Premium.

Una nueva forma de atraer usuarios hacia Amazon, ofreciendo más beneficios a todos aquellos suscriptores que gustan de formar parte de una gran comunidad de ventas, streaming y lectura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios