Añade notas a los sitios web con Genius

Añade notas a los sitios web con Genius 1

Si no soportas la espera para el estreno de Spartan, puedes ir utilizando una de sus características de añadir notas a los sitios web gracias a Genius.

Esta extensión permite que el usuario pueda realizar anotaciones en diversos sitios, remarcándolos primero y luego añadiendo un texto personalizable por el usuario. Esto se realiza una vez que la persona se haya registrado en Genius, creando una comunidad de “anotadores” por todo el internet.

Para poder visualizar un sitio web con las anotaciones hechas simplemente añadimos “genius.it/” antes de la dirección web, y nos abrirá el sitio con las anotaciones y marcadores que nosotros colocamos previamente.

Todas las anotaciones estarán disponibles incluso para usuarios no registrados. El concepto es que cada usuario pueda dejar su huella o anotación en cualquier sitio web. Genius comenzó años atrás como una plataforma que añadía anotaciones a letras de Hip Hop hasta que evolucionó a lo que es hoy en día.

Una vez en el perfil de edición, seleccionamos un párrafo, frase o palabra y luego añadimos un texto relacionado a lo que dice, puede ser un recordatorio, una curiosidad, un mensaje, lo que se le ocurra al usuario.

Genius es una interesante herramienta que sin ir más lejos en innovación hace su trabajo útil y efectivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios