Aplicaciones Do: suite de herramientas para mejorar tu rendimiento

Aplicaciones Do: suite de herramientas para mejorar tu rendimiento 1

En los últimos años los usuarios de smartphones han pasado muchas horas diarias frente a su dispositivo portátil, muchas veces buscando aplicaciones que se adecuen a su estilo de vida y los ayuden a mejorar su rendimiento personal o laboral.

Por eso hoy traemos una suite de aplicaciones que incluyen 3 plataformas bien diferenciadas para cada uso. Se trata de Aplicaciones Do, donde se incluye Do Camera, Do Note y Do Button, cada uno con sus características y funcionalidades.

Do Camera permite que todas las fotos que saquemos se suba directamente en nuestras redes sociales. Compatible con Twitter, Instagram, Facebook y servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive. Esta app nos ayudará a ahorrar tiempo a la hora de publicar una foto determinada.
Aplicaciones Do: suite de herramientas para mejorar tu rendimiento 1


Do Note funciona igual que Do Camera, permitiendo al usuario publicar todo tipo de textos en blogs, o transferirlas a aplicaciones secundarias de notas como Evernote o Asana de forma más rápida

Finalmente tenemos Do Button, una app que nos permite añadir en la pantalla de inicio botones de acciones directas, como publicar un tweet que diga “Bien día” o “Buenas noches”. Ahorrando tiempo en acciones específicas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios