Aprovecha las pestañas de Chrome con estas extensiones exclusivas

Aprovecha las pestañas de Chrome con estas extensiones exclusivas 1

Navegar en Google Chrome nos da la ventaja de utilizar las pestañas para realizar multitasking o navegación inteligente. Sin embargo, existen plug-ins que nos ayudan a extender este beneficio, conoceremos alguna:

Recent Tabs permite al usuario asignar un atajo en el teclado del ordenador para moverse de pestaña en pestaña, sin embargo lo hará únicamente en las usadas recientemente, ideal para cuando estamos necesitando acceder a esa info de manera veloz.

Tabman Tabs Manager sintetiza todas las pestañas abiertas en un menú desplegable, como sucede con los marcadores. De esta forma ahorramos espacio y podemos acceder a ellas de forma menos abrumadora que en la barra de pestañas.

Tab Wrangler cierra pestaña que pasan mucho tiempo sin uso, este límite puede configurarse, por lo que si sueles navegar por horas y olvidarte de cerrar determinadas pestañas, esta extensión lo hará por ti.

Por otro lado, si queremos concentrarnos, Mute Inactive Tabs elimina los efectos de sonido de las pestañas que no están activas, eliminando todo ruido ajeno que pueda interrumpir nuestras tareas.

¡Ahora ya puedes sacar más provecho de las pestañas y utilizar Chrome con más conocimiento que antes!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios