Atajos de teclado para Windows con MadAppLauncher

Si tienes notebook u ordenador portátil, notarás que muchas personas, inclusive tu, ha dejado de usar el mouse y tienden a utilizar atajos para acceder a programas y aplicaciones de Windows. Sin embargo hay una forma más fácil y personalizable de hacer esto, llamada MadAppLauncher, la cual sin gastar un solo euro permite tener todo en un solo lugar.

Esta aplicación gratuita permite al usuario crear su propio sistema de atajos directamente en los programas, juegos, carpetas o aplicaciones que él prefiera, teniendo máximo control sobre la velocidad de ingreso. Cuando ejecutamos el programa, aparecerá un teclado virtual con los números, al cual deberemos colocar el acceso directo que más prefiramos.

Una vez que esté configuramos lo minimizamos y siempre tendremos acceso a esos números accediendo a las teclas que configuramos previamente. De esta manera, si queremos abrir por ejemplo el Windows Media Player, presionamos la tecla 5 y se abrirá automáticamente, sin ocupar espacio en el escritorio y ahorrando tiempo buscándolo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios