Auto-Response SMS contesta las llamadas que no puedes atender

Auto-Response SMS responde por ti las llamadas  1

 

 

Existen situaciones que impiden contestar una llamada. Algunas son más justificadas que otras. Algunas son más complicadas que otras. Algunas son más sospechosas que otras. Pero, en fin, conviene omitir los detalles.

El caso es que, en determinadas circunstancias, no puedes atender tu teléfono. Te falta una secretaria personal que avise: “Disculpe, está ocupada, después se comunicará con usted”. Tampoco tienes cerca un amigo al que le pasas el móvil para que diga: “Está con un problema de último momento, llama dentro de media hora”.

 

Una aplicación que responde por ti

 

Por esta clase de imprevistos, las operadoras de telefonía ofrecen el servicio de contestación automática. Bueno, es lo que también hace Auto-Response SMS 1.4.3. Esta es una app para cuando no puedas contestar el teléfono. Te ayudará a configurar una respuesta automática a las llamadas perdidas.

Lo que hace es sencillo: detecta el llamado y responde con un mensaje de texto al número entrante. Puedes elegir hasta 5 respuestas por defecto que se configuran para contestar. Después, puedes comprobar en el historial qué respuesta se envió y cuándo.

Así, por ejemplo, puedes seleccionar un SMS genérico para los números que no figuren en tu agenda. Claro que también tienes otras funciones.  Auto-Response SMS es muy útil si usas el teléfono para trabajar.

 Cuando estés en una reunión o bien ocupado, sólo enciende esta aplicación. Ella se encargará de responder a cada llamada perdida. Además, si quieres establecer diferentes respuestas según los números, puedes hacerlo, aunque esto está disponible en versión de pago.

De todos modos, puedes probar la versión gratuita: su tamaño es de sólo 1,2M. Si decides usarla, considera que para funcionar requiere Android 2.2 (o versiones superiores). El Auto-Response SMS se puede descargar sin coste desde aquí, mientras que la versión de pago sólo vale 0,72 euros y se consigue aquí. Así tendrás una buena alternativa para contestar esas llamadas que no puedes atender a tiempo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios