Avast Battery Saver: mejora el rendimiento de tu Android

Avast Battery Saver: mejora el rendimiento de tu Android 1

Avast es reconocido mundialmente por su software de seguridad y antivirus, sin embargo cuenta con otra ramificación que se encarga de aprovechar al máximo la batería de tu móvil Android.

Lamentablemente, no importa el modelo de tu teléfono celular, la batería suele consumirse rápidamente debido a la cantidad de aplicaciones y procesos secundarios que utilizamos diariamente, es por eso que surge la iniciativa de Avast Battery Saver, que promete ahorrar hasta un 20% de la batería del móvil.

Esta aplicación gratuita permite analizar el comportamiento y uso frecuente del móvil del usuario, y a partir de estos hábitos determina parámetros de optimización que permitan ahorrar diariamente un 20% más de la batería, ideal para no regresar al hogar corriendo para evitar que se nos apague el móvil.

Avast Battery Saver: mejora el rendimiento de tu Android 2

Avast Battery Saver permite crear perfiles inteligentes que se activan automáticamente. También tendremos un informe detallado de las apps que más batería consumen, para determinar si realmente son necesarias en nuestro teléfono.

Una característica interesante es que la app apaga la búsqueda de WiFi si no hay conexiones cerca, ideal para evitar el consumo innecesario cuando nos olvidamos de apagar la opción. Al llegar a un estado crítico de batería, Avast desactiva todas las aplicaciones secundarias dejando el móvil limpio para funcionar hasta el último % de batería.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios