Bajaciones: la red social para enfermarse y faltar al trabajo

Bajaciones: la red social para enfermarse y faltar al trabajo 1

Si, leíste bien. En la era de las redes sociales no es de extrañar que exista esta peculiaridad digital. Muchas veces, cansados de trabajar y de estar horas y horas semanales en la oficina debemos darnos un descanso pero no queremos perder parte del sueldo, por eso nada mejor que atrapar algún virus inofensivo que nos dé una gripe suficiente para tenernos en cama y con paga por una semana.

Es ahí donde entra Bajaciones, una red social que se dedica a juntar personas sanas y enfermas para contagiarse y así tener la excusa perfecta para faltar al trabajo.

Lo primero que debes haces es registrarte en la red y crear un perfil. Allí especificarás si eres un receptor o un donante, de forma totalmente gratuita. Lo único que se cobra en el sitio son los chupATCHUS, caramelos que contiene el virus y cuyos ingresos ayudan a Médicos sin Fronteras.

Al elegir el perfil de donante seleccionamos que clase de enfermedad queremos donar: gripe, faringitis, resfriado, catarro, etc. Luego de llenar los datos y usar la foto de perfil de Facebook para identificarnos, apareceremos en el sitio principal de Bajaciones listos para intercambiar virus.

Similar a Tinder, a partir de ese momento podremos buscar en los perfiles de los usuarios y seleccionar quien queremos que nos contagie su enfermedad para tener la excusa de faltar al trabajo. Cada chupATCHÚS cuesta unos 9,90 euros y ya puedes comprarlos en el sitio.

Bizarro, interesante y a tomar con precaución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios