BeCash te ayuda a conseguir la beca que siempre quisiste

BeCash te ayuda a conseguir la beca que siempre quisiste 1

Una ralidad que sucede en varios países es que no todos los jóvenes tienen los recursos para pagarse la educación, ¿Cómo pueden encontrar becas de foral rápida, sencilla y sin perder tiempo de su vida?

La solución está en BeCash, otra startup madrileña que permite recolectar información de posibles estudiantes para facilitarles el acceso a becas universitarias. Llenando un formulario y una página de perfil, el estudiante podrá encontrar diversas listas de becas que pueden adaptarse a sus metas personales.

A lo largo de 3 meses que lleva BeCash funcionando, han recibido unas 4.500 solicitudes de registros.

Según explicó el CEO de esta startup, Carlos Mateo: “Intentamos aplicarla sólo a aquellas becas que, además de cubrir el importe de la matrícula, incluye una cuantía para gastos personales del estudiante. Actualmente, esta comisión se le aplica directamente al usuario, pero estamos trabajando con las instituciones que conceden estas ayudas para que sean ellas las que cubran estos costes y así los estudiantes puedan disfrutar del 100% de las mismas.”

Como si fuera poco, las universidades han colaborado con esta propuesta, entendiendo que es otra vía más para obtener estudiantes y matriculaciones, distintas a las que están acostumbradas pero efectivas al fin.

Ojalá sigan creciendo más empresas con propuestas similares, facilitando el acceso a la educación en todos los factores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios