BEE free: conoce un editor de mail online ideal para marketing digital

BEE free: conoce un editor de mail online ideal para marketing digital 1

El e-mail marketing va tomando forma a través de los años. Ya no son simple mailings, deben tener contenido, conceptos y calidad. Sobre todo para destacar sobre el resto.

Por eso hoy hablaremos de BEE Free, una herramienta online que permite editar mediante un interfaz simple y efectivo la campaña que tengamos disponible vía correo electrónico. De esta forma, en cuestión de minutos, podremos crear o modificar nuestra campaña y enviarla a nuestra base de datos.

Con BEE Free tendremos a disposición todas las herramientas de edición para añadir y modificar cualquier contenido del mail. A tener en cuenta que al hacerlo también estaremos aplicando los cambios para la versión responsive de móviles, ideal para pantallas pequeñas.

La edición se convierte casi en un juego, ya que cada elemento del mailing se puede editar por separado y mover de posición para que nos favorezca más la comunicación. Si queremos usarlo para enviar en otra plataforma, podemos descargar nuestro template en HTML para subirlo posteriormente.

Interesante y más que útil herramienta para todos aquellos que practican el e-mail marketing o que están buscando ingresar en él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios