BitKiller: elimina archivos definitivamente de tu sistema

Generalmente siempre tenemos programas que nos permiten recuperar aquellos archivos y carpetas que eliminamos (por accidente o intencionalmente). En este caso todo lo contrario, BitKiller es una aplicación para sistemas operativos Windows que nos permite eliminar de manera definitiva y sin retorno de cualquier archivo o carpeta seleccionada.

De índole gratuita, la instalación de este programa se realiza de forma sencilla y una vez en el ordenador, abrimos su interfaz, donde tendremos la opción de elegir que método vamos a utilizar para eliminar los respectivos archivos.

Siempre hay que recordar que el método más elaborado es el que lleva más tiempo, sin embargo nos garantiza que todo será eliminado de manera perfecta. Una vez eliminados, olvídate de poder recuperarlos, ya que no hay forma existente que pueda traerlos de nuevo, así que piénsalo dos veces antes de dar click porque podrías perder archivos para siempre.

La interfaz cuenta con las opciones necesarias para que puedas efectuar el trabajo de forma rápida, sin destacar en su modernidad sino en su efectividad. BitKiller es la aplicación ideal si quieres dar por finalizada la existencia de tus archivos y no dejar garantía alguna que alguien pueda recuperarlos.

Gratuito, liviano y efectivo. ¿Qué más puedes pedir en un programa como este?

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios