BitTorrent Sync por estrenar su versión 2.0 con novedades

BitTorrent Sync por estrenar su versión 2.0 con novedades 1

Quizás no has escuchado sobre este software, en pocas palabras, permite sincronizar archivos entre varios ordenadores. No se trata de otro servicio de almacenamiento en la nube, sino una forma de respaldar o mantener conexión entre dos puertos, permitiendo un intercambio más rápido y sencillo.

Las novedades vienen en su versión 2.0, la cual incluyen muchas características nuevas, una de ellas, la más destacable es la capacidad de pagar por una versión Premium que incluye ventajas exclusivas.

Una de ellas es la capacidad de sincronizar archivos de hasta 1TB, una cifra altísima comparado a lo que puede hacerse en la versión estándar. También se podrá editar el permiso de cada archivo subido, y se podrá habilitaron deshabilitar la sincronización automática entre los dispositivos conectados.

La seguridad en la transferencia de archivos es muy alta, con claves cifradas que aseguran la privacidad de los mismos. También la velocidad de transferencia P2P dependen exclusivamente de nuestro servicio contratado, lo que significa que si tenemos buena velocidad menor será el tiempo de sincronización.

Si bien BitTorret Sync 2.0 se encuentra en su fase beta, pronto tendrán la versión finalizada, con un costo de 39.99 dólares al año para ingresar al plan Premium y disfrutar de todos sus beneficios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios