Bloquea el teclado y el ratón con Keyboard and Mouse Cleaner

Siempre recomendamos herramientas que se encargan de limpiar todo lo que es software dentro del ordenador, sin embargo, nunca hay que dejar de lado el hardware, sobretodo dos periféricos que usamos todos los día: el teclado y el ratón.

Keyboard and Mouse Cleaner es un programa gratuito y portable, por lo que lo podrás llevar a todos lados sin tener que instalarlo, con el que podrás bloquear el uso del teclado y el ratón en Windows por el tiempo que desees, de esta forma, podrás limpiarlos tranquilamente con un pincel o una aspiradora portátil sin provocar ningún accidente al apretar las teclas equivocadas.

Para utilizar Keyboard and Mouse Cleaner debes ejecutarlo e indicar cuanto tiempo quieres que los periféricos mencionados queden bloqueados, ese es el tiempo que tendrás para ejecutar tu limpieza sin riesgo a cambiar de lugar un archivo, renombrarlo o reiniciarla por la combinación errónea de teclas.

Simple, liviana y efectiva, Keyboard and Mouse Cleaner funciona para todos los sistemas operativos de Microsoft, desde el XP, Vista, 7 y 8.

Dale a tus accesorios la limpieza que necesitan sin correr ningún tipo de riesgos con esta increíble herramienta gratuita que te dará el tiempo necesario para que quede todo perfecto en tu ordenador.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios