BookletCreator, crea libros planos a través de archivos PDF

BookletCreator

Uno de los usos más interesantes de un archivo PDF es imprimirlo para después leerlo sobre papel, y es que aunque parezca lo contrario, un gran porcentaje de los archivos se crean para imprimirlos, incluso algunos ebooks. Por ello, dado que el formato normal de un PDF resulta costoso imprimir, por ejemplo, 100 páginas, encontramos utilidades como BookletCreator.

BookletCreator te ayuda a ahorrar en costes y te facilita las tareas para convertir tu trabajo de impresión en un cuaderno. Esta sencilla utilidad online trabaja con estos archivos de manera que lo único que te pide es cuántas páginas quieres que tenga de forma final. Si quieres que tu booklet tenga de 4 páginas, esta utilidad modificará el archivo para que al final haya las páginas suficientes en cada unidad, dando como resultado un total de 4 páginas.

Simplificando un poco, BookletCreator te crea el PDF para que al imprimirlo, lo tengas más fácil para encuadernarlo y crear un pequeño libro. Ahorramos papel, ahorramos en formato y prácticamente no perdemos en visibilidad.

Vía: Genbeta
Enlace: BookletCreator

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios