Browsershots, ¿quieres saber cómo se ve tu web en más de 50 navegadores?

Browsershots

El diseñar una web no es una tarea fácil, y es que a estas alturas hay que preocuparse más de la compatibilidad con los navegadores que con el diseño en sí. El no seguir los estándares y modificar propiedades a elección propia es una característica habitual de muchos navegadores, en mayor o menor parte, que por desgracia está presente en prácticamente todos los navegadores web. Por ello, Browsershots está aquí.

Browsershots es una web con un gran servicio de código abierto que te permite ver tu página web en nada más y nada menos que más de 50 navegadores, dándote una captura de pantalla del navegador con la página cargada. Entre los navegadores podemos encontrar prácticamente todos, y muy pocos faltan. Incluso tenemos Internet Explorer 8 o la última beta de Firefox 3. El sistema es muy fácil: envías la página, y en distintas máquinas se carga, se captura la pantalla y se envía a la web automáticamente.

Lamentablemente no es una tarea de segundos, y dada la gran cantidad de gente que solicita el servicio, normalmente hay que esperar bastante para poder ver todas las capturas. Puesto que los problemas más habituales se suelen encontrar con Internet Explorer 6 y 7, los usuarios que estén en Mac o Linux, o en Windows con una versión concreta, pueden probar Netrenderer, que es de respuesta instantánea y de resultados perfectos.

¡Gracias Darío

Enlace: Browsershots

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios