Cambia formatos desde la web con Konwerter

Cambia formatos desde la web con Konwerter 1

Con la cantidad de aplicaciones y formatos existentes muchas veces nos encontramos con ciertas incompatibilidades a la hora de abrir determinado archivo.

Pero si queremos una herramienta online y efectiva podemos recurrir a Konwerter, un “todo en uno” que nos ofrece una gran cantidad de formatos a convertir, ideal para esos cambios rápidos de formato, cuando no tenemos tiempo de buscar un convertidor y descargarlo en el ordenador.

Tendremos acceso a distintos tipos de formatos utilizados para diversas tareas, desde música, hasta documentos, eBooks y demás clase de archivos de uso diario. Konwerter hace hincapié en convertir PDFs en diversos formatos o utilidades como pasarlos a HTML y editar su contenido; esto implica descargar sus fotos, escalar, dividir, etc.

Para utilizar Konwerter tendremos dos opciones, subir nuestro archivo original a la web y hacer el proceso online, o enviar el archivo al equipo de Konwerter y ellos mismos realizarán la conversión de acuerdo a nuestras indicaciones.

Ambas son opciones veloces y efectivas, pero dependerá de cada usuario determinar cuál le es más conveniente. Realmente una aplicación que salvará mucho tiempo y que permite realizar conversiones efectivas y gratuitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios